Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Fernando Diaz: “El empate fue lo más justo”

El entrenador de Coquimbo Unido valoró el trabajo de sus pupilos en el Nacional.

Fernando Diaz: “El empate fue lo más justo”
Llévatelo:

Coquimbo Unido rescató un agónico empate frente al líder invicto Universidad de Chile. Para los ‘piratas’ este era el cuarto partido en 10 días y es por eso que el entrenador Fernando Díaz destacó el esfuerzo de sus dirigidos para conseguir un punto en el estadio Nacional.

Estamos pasando por un buen momento, venimos en alza. Era un partido muy intenso, fue parejo en general. Ellos abrieron la cuenta empezando el segundo tiempo, eso te derrumba, especialmente cuando juegas tu cuarto partido en 10 días. Hicimos los cambios y lo empatamos al final, lo que es muy merecido. El empate fue lo más justo”, señaló Díaz.

“Nosotros queríamos ganar el partido, lo tuvimos en la última jugada. Coquimbo es competitivo, jugamos de igual a igual con cualquiera. Hoy nos llevamos un empate y eso es mucho mejor que una derrota”, cerró el ‘Nano’.

Coquimbo Unido volverá a la cancha el próximo sábado 20 de abril para enfrentar a O’Higgins en el Francisco Sánchez Rumoroso.