Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó Campeonato Femenino con dos ruedas y playoffs

El torneo arrancará el 25 de marzo y finalizará en noviembre.

Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó Campeonato Femenino con dos ruedas y playoffs
Llévatelo:

La ANFP informó que el Consejo de Presidentes aprobó, en sesión extraordinaria, las bases del Campeonato Femenino 2023, que contará con dos ruedas y una fase de play-offs final en noviembre.

En la primera rueda, el campeonato contará con un formato de todos contra todos; y la segunda parte será con dos grupos de siete equipos.

Los siete primeros de la primera rueda conformarán el Grupo A y jugarán todos contra todos, para definir a los cuatro clubes que clasificarán a las semifinales del torneo.

En tanto, los siete últimos equipos conformarán el Grupo B y definirán los tres descensos.

Esta fase regular arrancará el 25 de marzo y terminará en la última semana de septiembre.

Los play-offs se disputarán en noviembre, tras la disputa de la Copa Libertadores Femenina y los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En los play-offs, se jugarán semifinales y los dos vencedores participarán en una final única para definir al equipo campeón del fútbol femenino.