Sebastián Pardo tuvo una negra jornada en derrota de Feyenoord ante Ajax

El cuadro de Rotterdam se inclinó por 0-4 en uno de los duelos más importantes del fútbol holandés y el chileno se fue expulsado víctima de la impotencia.

Llévatelo:

En uno de los clásicos más importantes de la liga holandesa, el volante chileno Sebastián Pardo sufrió por partida doble al ser titular en la derrota por 0-4 de Feyenoord ante Ajax y ser expulsado víctima de la impotencia ante tamaña goleada.

 

En el Estadio De Kuip de Rotterdam Pardo se mantuvo como estelar en el conjunto local, pero el conjunto de Amsterdam sacó a relucir su estirpe a los 12 minutos y se puso en ventaja a través de Klaas-Jan Huntelar.

 

A los 38 el mismo delantero puso el 0-2 y en el segundo tiempo, dos goles del danés Kenneth Perez (50' y 62') sentenciaron el marcador.

 

A los 84 minutos, Pardo sumó su segunda amarilla y dejó a su equipo con nueve, puesto que a los 65' se había ido a las duchas el delantero Pierre van Hooijdonk.

 

Con este resultado, el equipo del ex volante de Universidad de Chile descendió a la octava posición con 11 puntos, a 10 del líder, que es Ajax. (Cooperativa.cl)