Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arbitro denunció fuerte insulto racista de Lucas Wilchez

El jugador de San Felipe reclamó contra un futbolista de Barnechea.

Arbitro denunció fuerte insulto racista de Lucas Wilchez
Llévatelo:

El árbitro Matías Quila denunció en su informe el fuerte insulto racista que lanzó el jugador de Unión San Felipe Lucas Wilchez contra el compañero de profesión Rodrigo De Oliveira, de AC Barnechea, en el duelo que los aconcagüinos ganaron 4-2.

"Minuto 45, y luego de recibir una infracción, es expulsado el N° 30, Sr. Lucas Daniel Wilchez del club U. San Felipe, por emplear lenguaje grosero contra el jugador infractor, diciendo: ¿Qué te pasa negro conchetumadre mala leche", señala el reporte del compromiso.

Wilchez, según informó El Mercurio, arriesga una pena que comienza en cinco partidos.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.