Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ascenso: Iquique mantuvo en el fondo a Puerto Montt con un empate en Chinquihue

El cuadro nortino dejó a los "delfines" sin dos puntos importantes en la zona baja.

Foto: Prensa Deportes Iquique Ascenso: Iquique mantuvo en el fondo a Puerto Montt con un empate en Chinquihue
Llévatelo:

En el estadio Chiniquihue, por la vigésima fecha del Campeonato Ascenso, Deportes Iquique rescató un 2-2 contra Deportes Puerto Montt, marcador que complicó a los sureños y a además favoreció a los perseguidores de los "Dragones" en los primeros lugares.

Los "Hijos del temporal" dejaron ir un valioso triunfo, ya que se pusieron en ventaja antes de la media hora de juego. Carlos Soza abrió las cifras en los 11 minutos y José Bandez aumentó en los 26'.

Sin embargo, los tarapaqueños respondieron en la segunda etapa. Steffan Pino a los 61' y Mathías Pinto en los 90' sentenciaron la igualdad en la región de Los Lagos.

Con este resultado los "Dragones Celestes" momentáneamente quedaron segundos a un punto de Unión San Felipe, al igual que Deportes La Serena, que aún debe enfrentar a Deportes Temuco. Más atrás corre San Luis, cond dos partidos menos.

Puerto Montt, en tanto, se mantuvo como colista al alcanzar 17 puntos. Santiago Morning tiene las mismas unidades, pero con mejor diferencia de gol y con su partido de la jornada en el horizonte frente los "canarios".