Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ascenso: La Serena ganó en Antofagasta y le arrebató el paso a la liguilla a Barnechea

El cuadro granate necesitaba al menos un empate para meterse en postemporada.

Ascenso: La Serena ganó en Antofagasta y le arrebató el paso a la liguilla a Barnechea
Llévatelo:

Este domingo, en paralelo la definición doble con los duelos de Rangers-Cobreloa e Iquique-Santiago Wanderers, Deportes La Serena conquistó su lugar en la liguilla del Ascenso en la última fecha.

El conjunto dirigido por Juan José Luvera venció como visita a Deportes Antofagasta por 1-0 con solitaria anotación de Juan Sánchez Sotelo a la media hora de juego.

De esta manera, los serenenses se ubicaron séptimos con 44 unidades e hicieron correr la tabla, dejando fuera de la postemporada a Barnechea.

Los "huaicocheros" igualaron con San Marcos el sábado y superaban la diferencia de gol de La Serena, pero ambos tenían 41 puntos y un empate granate bastaba para para eliminar al club barnecheíno.

Además, en simultáneo Deportes Temuco derrotó 2-1 a Deportes Santa Cruz y San Luis de Quillota perdió en casa 3-2 con Universidad de Concepción, resultados que no significaron mayores cambios en la tabla de posiciones.

Así, Cobreloa fue el campeón, Iquique pasó directo a semifinales de liguilla, San Felipe cerró los puestos de clasificación en desmedro de Barnechea y Deportes Puerto Montt bajó a Segunda Profesional.