Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barnechea amargó a Santiago Morning con un empate en la Primera B

Los microbuseros siguen como líderes del campeonato.

En tanto, Cobreloa igualó en su visita a Deportes Valdivia.

Foto: Photosport Barnechea amargó a Santiago Morning con un empate en la Primera B
Llévatelo:

Barnechea amargó a Santiago Morning al conseguir un empate 1-1 en los minutos finales del encuentro por la tercera fecha de la Primera B, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

David Escalante abrió el marcador en los 14' para los dirigidos por Hernán Godoy, pero Richard Barroilhet batió al meta Hernán Muñoz a los 88 minutos de partido.

Con este resultado, Santiago Morning sigue como líder del campeonato con 7 puntos, mientras que Barnechea posee 4 unidades y se aleja de la zona de descenso a Segunda División.

En otros resultados, Ñublense venció por 1-0 a Rangers en Chillán con gol de José Antonio Rojas (31'). Además, Deportes Valdivia y Cobreloa igualaron sin goles en el sur del país.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.