Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea perdió ante Santa Cruz en polémico duelo y sigue hundido en la Primera B

El cuadro "huaicochero" se quejó en sus redes sociales por el arbitraje de Felipe Jara.

Barnechea perdió ante Santa Cruz en polémico duelo y sigue hundido en la Primera B
Llévatelo:

Barnechea continúa hundido en el fondo de la Primera B, tras perder por 2-0 ante Santa Cruz en un duelo marcado por los reclamos del cuadro "huaicochero" contra el arbitraje.

Santa Cruz abrió la cuenta en el minuto 40 con gol de Cristián Duma, y amplió su ventaja en la segunda parte en la primera jugada controversial, ya que el árbitro Felipe Jara cobró un penal y Albano Becica decretó el 2-0.

En sus redes sociales, Barnechea utilizó la voz de los hinchas para reclamar que el penal fue "inexistente".

Minutos más tarde, Barnechea tuvo la chance de descontar con un golazo de Cristian Muñoz, pero se anuló por una posición de adelanto, aunque el jugador estaba habilitado. Cabe recordar que no hay VAR en la Primera B.

Con el resultado, Santa Cruz tiene 43 puntos en el quinto lugar, en zona de la liguilla del ascenso. Barnechea, en cambio, está último con 24 puntos.