Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea remontó a Santiago Wanderers y le metió presión en el liderato de la Primera B

Con el triunfo el cuadro huaicochero trepó parcialmente al segundo puesto del torneo de ascenso.

Foto: Photosport Barnechea remontó a Santiago Wanderers y le metió presión en el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Barnechea logró una importante remontada que gestó el triunfo de 2-1 sobre Santiago Wanderers como local este domingo en la novena fecha de la Primera B, victoria que impulsó al elenco capitalino a la segunda ubicación del torneo por el ascenso.

El cuadro "caturro" dominó las acciones del encuentro durante la primera parte, lo que le valió abrir el marcador con el gol de Enzo Gutiérrez a los 12'.

Iniciada la segunda mitad, los porteños mantuvieron por algunos minutos la superioridad en cancha, sin embargo el delantero Allan Luttecke sorprendió con una buena anotación para el descuento del conjunto dueño de casa en los 53'.

Los de la precordillera sintieron el envión anímico lo aprovecharon de gran manera gracias al perfecto tanto de Mario Briceño, quien sorprendió al portero Mauricio Viana con un remate desde antes de la mitad de la cancha a los 78'.

Aunque el "Decano" intentó volver a emparejar las cifras en los últimos minutos de partido, solo terminó viendo la expulsión de Matías Fernández en los 90+6'.

Gracias al triunfo, Barnechea trepó al segundo puesto del torneo con 15 puntos, y en la próxima fecha visitará a Rangers de Talca.

A pesar de la derrota, Santiago Wanderers sigue siendo el líder del certamen con 18 unidades, por lo que tendrá una nueva oportunidad de estirar su diferencia en la cima cuando enfrente a Cobreloa en Calama.