Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barnechea se prendió en la Primera B tras vencer a un San Luis que se complica en la parte baja

El cuadro "huaicochero" se metió de lleno en la pelea.

Barnechea se prendió en la Primera B tras vencer a un San Luis que se complica en la parte baja
Llévatelo:

Barnechea logró un importante triunfo como local por 3-2 sobre San Luis de Quillota y se prendió en la parte alta de la Primera B. Los quillotanos, en tanto, se enredaron en la zona baja de la tabla de posiciones. 

Francisco Tapia abrió el marcador a los 16 minutos de partido, aunque la ventaja duró poco, pues a los 21' Ramón Lentini igulaba para el "canario".

Antes del descanso, Leandro Gárate le daba la ventaja al local otra vez, pero otra vez Lentini alcanzaba la igualdad a los 53'.

El gol definitivo del triunfo, apareció apenas dos minutos más tarde cuando Juan Ignacio Duma logró anotar el 3-2 que terminó siendo definitivo. 

La expulsión de Ignacio Lara a los 78' complicó más al elenco visitante, que perdió y quedó antepenúltimo con sólo 22 puntos tras 21 fechas jugadas.

Barnechea, en tanto, trepó al cuerto lugar al alcanzar 32 unidades, quedando tres por debajo de los líderes Cobreloa y La Serena. 

Tabla de posiciones Primera B:

1. Cobreloa - 35 puntos (+13)
2. Deportes La Serena 35 puntos (+6)
3. Deportes Puerto Montt - 32 puntos (+13)
4. AC Barnechea - 32 puntos (-1)
5. Santiago Wanderers - 30 puntos (+4)
6. Deportes Temuco - 29 puntos (+7)
7. Deportes Copiapó - 28 puntos (+5)
8. Ñublense - 27 puntos (0)
9. Deportes Meliplla - 26 puntos (+3)
10 Unión San Felipe - 26 puntos (-1)
11. Deportes Santa Cruz - 26 puntos (-7)
12. Santiago Morning - 23 puntos (-9)
13. Rangers - 22 puntos (-7)
14. San Luis - 22 puntos (-9)
15. Magallanes - 20 puntos (-5)
16. Deportes Valdivia - 18 puntos (-13)