Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barnechea superó con claridad a Deportes La Serena

El elenco "huaicochero" se impuso a los "granates" por la Primera B.

En otro duelo, Rangers y San Felipe empataron 1-1.

Foto: Photosport Barnechea superó con claridad a Deportes La Serena
Llévatelo:

Barnechea sumó sus primeros puntos en el campeonato de Primera B al superar 3-1 a Deportes La Serena, en un partido válido por la segunda fecha y disputado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.

El cuadro "huaicochero" abrió la cuenta rápidamente con un golazo de Alfonso Urbina, a los 7 minutos, pero Albano Becica clavó la igualdad a los 33' gracias a un bello tiro libre.

Francisco Tapia puso el 2-1 para los metropolitanos en el cierre del primer lapso y Camilo Gaínza marcó el gol de la lápida cuando el reloj marcaba 88 minutos de juego.

En el elenco "granate" se fue expulsado Rodrigo Brito a los 95'.

El resultado permitió que Barnechea registre 3 unidades en el campeonato por el ascenso, en tanto que los "granates" se quedaron también con 3.

En otro partido Rangers y Unión San Felipe empataron 1-1. Miguel Angel Orellana abrió la cuenta para los aconcagüinos y Carlos Soza, a los 69' se matriculó con la igualdad perentoria.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.