Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea venció a Rangers y se metió en la parte alta de la Primera B

Los "huaicocheros" alcanzaron temporalmente a Santiago Wanderers en la cima.

Foto: Photosport Barnechea venció a Rangers y se metió en la parte alta de la Primera B
Llévatelo:

Barnechea derrotó por 1-0 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca y avanzó a la parte alta del Campeonato de la Primera B, alcanzando temporalmente a Santiago Wanderers en el liderato del torneo, lugar que perderá en todo caso este domingo, cuando los "caturros" enfrenten a Cobreloa en Calama, independientemente del resultado que se produzca.

El encuentro se definió en el primer tiempo, gracias al tanto de Mario Briceño en los 30 minutos, resultado que no cambió durante el desarrollo del compromiso. Además, los locales jugaron con uno menos desde los 29', cuando Jaime Gaete vio tarjeta roja.

El siguiente duelo de los "huaicocheros" será el próximo viernes frente a Santiago Morning, en condición de local, mientras que los "piducanos" visitarán a Magallanes en el Municipal de San Bernardo, el sábado.

En otros encuentros de la jornada, Deportes Temuco venció por 1-0 a Ñublense en el "Germán Becker", con anotación de Leonardo Espinoza (69'), mientras que Unión San Felipe también venció por la cuenta mínima a Magallanes, con tanto de Lautaro Palacios (63') y comenzó a despegar del fondo del certamen.

Finalmente, Santiago Morning también sumó unidades en la lucha por la parte alta del torneo, tras vencer por 2-0 a Deportes Valdivia, con anotaciones de Mauricio Arias (11') y Gonzalo Reyes (83'), en duelo jugado en el Municipal de La Pintana.

La tabla es liderada por Wanderers y Barnechea con 18 puntos, seguidos por Cobreloa y el "chaguito" con 17. Como ya se dijo, loínos y "caturros" chocarán este domingo en el Zorros del Desierto.