Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea venció con polémica como visitante a Deportes La Serena

El partido corresponde a la novena fecha y había sido postergado por el desarrollo de la Copa América Femenina.

Foto: Photosport Barnechea venció con polémica como visitante a Deportes La Serena
Llévatelo:

Barnechea venció por 1-0 como visitante a Deportes La Serena y sumó su sexto partido consecutivo sin perder en la Primera B. El partido terminó con tres expulsados y con incidentes durante el partido que se provocaron tras una de las tarjetas rojas.

El partido se le simplificó rápido al conjunto "huaicochero" que a los 11' se puso en ventaja con tanto del goleador del equipo Braian Fernández. Desde ahí, el encuentro le quedó muy cómodo a los visitantes que mantuvieron la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad, comenzaron a calentarse los ánimos. Primero a los 60' cuando el portero de Barnechea, Jorge Manduca se fue expulsado tras tocar el balón con la mano fuera del área. Tras la acción comenzaron las discusiones y entre los incidentes José Antonio Rojas, defensor de La Serena se fue expulsado por agredir a un rival (65'). Sobre el final, a los 92' Byron Nieto se fue a las duchas por segunda amarilla.

Con este resultado, Barnechea llegó a los 16 puntos, escalando a la tercera ubicación del torneo de Primera B. Por su parte, Deportes La Serena se quedó con 13 puntos en la duodécima posición de la tabla.