Barnechea venció en un vibrante duelo a Temuco y se instaló en zona de liguilla por el ascenso

Los "huaicoheros" se ubicaron temporalmente en el tercer lugar del torneo.

Foto: Instagram/@a.c.barnechea Barnechea venció en un vibrante duelo a Temuco y se instaló en zona de liguilla por el ascenso
Llévatelo:

AC Barnechea consiguió un importante triunfo por 1-0 sobre Deportes Temuco, en condición de local, y se ubicó en un expectante tercer lugar de la tabla de posiciones, ingresando de lleno a zona de liguilla por el ascenso y quedando temporalmente a tres puntos del líder Santiago Wanderers.

El único gol del partido fue obra de Oliver Belinetz, en los 71 minutos, con un impecable cabezazo que dejó sin opciones al portero Jose Luis Gamonal, provocando la gran alegría de los asistentes al Estadio Municipal de Lo Barnechea.

Desde ahí, los "albiverdes" se fueron con todo en busca del empate, teniendo la inmejorable ocasión de un penal en los 87', el cual fue atajado de forma extraordinaria por el portero alemán Robert Moewes, tras lanzamiento de Leonardo Espinoza.

Ahora, los "huaicoheros" deberán pensar en su siguiente duelo ante Ñublense, mientras que los temucanos comenzarán a preparar el choque con Unión San Felipe.