Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barnechea volvió a ganar y le negó a La Serena la chance de ser escolta

El elenco "Huaicochero" se acercó a la zona de liguilla del certamen.

Los "Papayeros" se enredaron en el cuarto lugar de la tabla.

Barnechea volvió a ganar y le negó a La Serena la chance de ser escolta
Llévatelo:

AC Barnechea se hizo fuerte este domingo en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota y volvió al camino del triunfo al imponerse con un 4-3 a Deportes La Serena en la Fecha 26 de la Primera B, resultado que además le negó a los "Papayeros" la posibilidad de quedar como escolta del torneo. 

Luego de una aburrida primera mitad el compromiso se desató en goles en el complemento, con los "Huaicocheros" abriendo el marcador a los 46' minutos con un autogol de Henry Sanhueza, mientras que Ivan Smith estiró la ventaja a los 57'. 

Parecía que los "Papayeros" se levantaban ante la desventaja con el descuento de Richard Paredes a los 62', pero Ignacio Herrera en los 71' y Matías Gallegos a los 76' anotaron el tercer y cuarto tanto para el equipo que hizo de local en la Quinta Región. 

El compromiso tuvo más emociones en su epílogo ya que la escuadra "Granate" recortó distancias en las cifras con los goles de Juan Sánchez Sotelo de penal a los 90+8' y de Gonzalo Reyes en los 90+9', pero que igualmente no evitaron la derrota definitiva. 

De esta manera, Barnechea se encaramó al noveno puesto con 34 puntos, a cuatro de la zona de liguilla, mientras que La Serena quedó cuarto con 41 unidades, a cuatro también del liderato de Antofagasta. 

En la próxima fecha el "Barne" visitará a Deportes Recoleta, mientras que los serenenses serán locales ante Deportes Iquique. 

En otro resultado de la jornada Unión San Felipe igualó como local sin goles con Deportes Santa Cruz, por lo que ambos elencos quedaron en el sexto y decimoprimer puesto, respectivamente.