Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Christian Lovrincevich fue presentado como nuevo técnico de Unión San Felipe

El técnico trasandino tiene un extenso historial trabajando en fútbol formativo en Argentina.

Foto: ElAconcagua.cl Christian Lovrincevich fue presentado como nuevo técnico de Unión San Felipe
Llévatelo:

Christian Lovrincevich, entrenador argentino de 42 años, fue presentado este viernes como nuevo técnico de Unión San Felipe en Primera B.

El trasandino, cuyo último equipo fue Club San Telmo en la tercera división argentina, tiene un amplio historia en divisiones inferiores y formativas, destacando su paso por Rosario Central y Estudiantes de la Plata, informó Todo por el Deporte.

En la conferencia de prensa, Lovrincevich aseguró que su llegada a San Felipe era un "gran salto en su carrera" y que estaba ansioso de comenzar la pretemporada con los "albirrojos".

"Estoy muy entusiasmado y comprometido con el proyecto, para darle forma a los objetivos y al funcionamiento que tiene el club. Espero ansiosamente para trabajar con los jugadores este lunes", señaló el estratega.

Además, explicó que "me siento recorriendo un camino como entrenador, metiéndome en la cocina de lo que es la construcción de un futbolista, y por supuesto, adaptado totalmente a lo que es el fútbol profesional y de alto rendimiento", cerró.