Cobreloa aplastó a Deportes Melipilla y logró su segunda goleada consecutiva

El elenco "loíno" se impuso con claridad sobre los "potros" en Calama.

Los "naranjas" venían de superar por un amplio marcador a San Marcos de Arica.

Foto: Agencia Uno Cobreloa aplastó a Deportes Melipilla y logró su segunda goleada consecutiva

Cobreloa superó por un abultado 6-0 a Deportes Melipilla este domingo en el Estadio Zorros del Desierto de Calama, por la decimonovena fecha del Campeonato de la Primera B, y registró así su segunda goleada consecutiva. 

Los loínos, que venían de vencer por 4-0 a San Marcos de Arica el fin de semana pasado, se impusieron sobre los "potros" gracias a las anotaciones de Lucas Simón (2' y 58'), Pablo Parra (32'), Jorge Luna (47'), Diego Alvarado (84') y Felipe Fritz (89').

Con este resultado, los naranjas se ubican por ahora en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, mientras que Melipilla quedó en el duodécimo puesto con 21 unidades. 

En la misma jornada, Santiago Wanderers derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso.

Para los porteños convirtieron Reiner Castro (54') y Enzo Gutiérrez (86'), y en los sureños anotó Orlando Gutiérrez (73'). 

Este triunfo dejó a los "caturros" en el decimotercer puesto con 20 puntos, mientras que los "salmoneros" son penúltimos con 19.