Cobreloa cayó en su visita a Santa Cruz y no logró escaparse en el liderato de la Primera B

Los "loínos" sumaron su segundo encuentro sin ganar en el torneo.

Foto: Photosport Cobreloa cayó en su visita a Santa Cruz y no logró escaparse en el liderato de la Primera B
Llévatelo:

Cobreloa cayó por 1-0 en su visita ante Deportes Santa Cruz en el Estadio Municipal "Joaquín Muñoz García" y no consiguió escaparse en el liderato del Campeonato de la Primera B, luego de la caída que también sufrió Santiago Wanderers en jornada de sábado contra Puerto Montt.

En duelo que se jugó con jugadores juveniles por el paro convocado por el Sifup, los "loínos" jamás se encontraron en la cancha y terminaron sucumbiendo gracias a la solitaria anotación del volante Bryan Rojas (51'), quien le dio aire a los colchagüinos, que se alejaron a seis puntos del descenso en el final de la primera rueda del torneo.

Ahora, el cuadro de Santa Cruz seberán enfocarse en su llave por Copa Chile ante O'Higgins, que se jugará el sábado 8 y el miércoles 12 de junio.

Mientras que los "zorros del desierto" finalizaron su participación en el primer semestre, ya que están eliminados de aquel certamen.

En otro encuentro de la jornada, Deportes Valdivia igualó 1-1 con Melipilla en el Estadio Parque Municipal, quedando ambos elencos muy cercanos al fondo de la tabla, en el caso del "Torreón" penúltimos con 15 unidades.

Los tantos del compromiso fueron obra de Ignacio Aguilera para la visita (18') y Diego Astudillo (73') para los dueños casa.

Ambos elencos se prepararán ahora opara jugar la Copa Chile ante Universidad de Concepción, en el caso de los valdivianos, y contra Unión Española en el de los "potros".