Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cobreloa lamentó un empate con Santiago Morning que le dejó lejos del puntero Coquimbo

El conjunto loíno quedó a siete puntos de los "piratas" a falta de cinco fechas para el cierre de la competencia.

Foto: Agencia UNO Cobreloa lamentó un empate con Santiago Morning que le dejó lejos del puntero Coquimbo
Llévatelo:

Cobreloa dejó escapar la chance de recortar distancias con el líder de la Primera B Coquimbo Unido al negociar un empate 1-1 con Santiago Morning en el Zorros del Desierto.

Ante 4.520 personas en el reducto de Calama, los contrincantes desarrollaron la acción con opciones parejas antes de repartir los puntos en la vigésimo quinta fecha.

La mejor opción de gol durante el primer tramo fue para el dueño de casa, que en un cabezazo de Lucas Simón se ilusionó con abrir la cuenta, sin embargo, un ruido metálico en el larguero impidió el festejo.

Se adelantó la visita en los 50' tras una desatención de la defensa norteña, aprovechada por Oscar Ortega. La igualdad llegó 10 minutos después, tras un penal que esta vez sí le pemitió anotar a Simón.

Cobreloa tomó el tercer lugar de la tabla al sumar 42 unidades, y quedó a siete del puntero Coquimbo. Los "bohemios", en tanto, son quintos con 38 tantos.