Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa sigue en la cornisa de la Primera B tras perder con Fernández Vial

Los loínos están penúltimos en el Campeonato del Ascenso.

Cobreloa sigue en la cornisa de la Primera B tras perder con Fernández Vial
Llévatelo:

Cobreloa sigue sin poder despegar y se mantuvo en la cornisa, al borde de la zona de descenso directo en la Primera B, al perder por 3-2 este miércoles ante Arturo Fernández Vial en el Campeonato del Ascenso.

El resultado dejó a Cobreloa con sus 26 puntos, con solo tres de ventaja sobre el colista Barnechea, y a tres de los otros equipos que pelean por evitar la pérdida de categoría, U. de Concepción, San Luis y San Felipe.

Fernández Vial, en cambio, tomó un gran respiro y trepó hasta mitad de tabla, con 33 positivos.

En el partido, Cobreloa estuvo dos veces arriba en el marcador, con los goles de Carlos Ross (33') y Leonardo Olivera (44'), pero el "almirante" lo dio vuelta con doblete de Carlos Sepúlveda (35' y 49') y uno de Angel Gillard (83').

En la próxima fecha, Fernández Vial enfrentará a Deportes Temuco, mientras que Cobreloa deberá visitar a Deportes Puerto Montt.