Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal rescató agónico empate contra Melipilla en la Primera B gracias a un gol de su arquero

El elenco "minero" tuvo en su portero al héroe de la jornada.

En tanto, Barnechea venció a Ñublense y Valdivia igualó con Magallanes.

Cobresal rescató agónico empate contra Melipilla en la Primera B gracias a un gol de su arquero
Llévatelo:

En un verdadero partidazo, Cobresal rescató un agónico empate por 3-3 como local ante Deportes Melipilla por la fecha 24 de la Primera B, y lo hizo gracias a un gol de su arquero en los minutos finales del encuentro. 

El equipo de El Salvador arrancó en ventaja con las anotaciones de Marcelo Jorquera (10') y Juan Carlos Gaete (33').

Sin embargo, el elenco visitante lo dio vuelta por medio de Fernando Meneses (35'), Mario Sandoval (38') y Mathías Pinto (43').

Todo indicaba que los metropolitanos se quedarían con la victoria, pero el portero Sebastián López abandonó su arco y fue en busca de un cabezazo que concretó y transformó en gol a los 87'.

Así, Cobresal llegó a 41 puntos y se mantuvo en la segunda ubicación, mientras que Melipilla es décimo con 10 unidades. 

Otro que llegó a 41 positivos fue Deportes Valdivia que cedió un empate como local por 2-2 ante Magallanes, con lo que desperdició quedar como único escolta de Coquimbo Unido. 

Dagoberto Currimilla (8') y Gustavo Lanaro (18') pusieron en ventaja a los sureños, mientras que la "Academis" lo igualó por dos tantos de Diego Aravena (37' y 76')

Con esta igualdad, Magallanes llegó a 32 unidades y quedó séptimo a un paso de la liguilla por el ascenso. 

En otro encuentro, Ñublense no pudo como local con AC Barnechea, que se impuso con un tanto agónico de Cristian "la nona" Muñoz a los 90+1'. 

Este resultado dejó a los "chillanejos" con 27 puntos en el antepenúltimo lugar, mientras que los "huaicocheros" son duodécimos con 28 positivos.