Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Copiapó goleó a Temuco y sigue firme en zona de liguilla en el Campeonato del Ascenso

Los dirigidos por Héctor Almandoz no perdonaron y lograron una amplia ventaja en el "Germán Becker".

Foto: Deportes Temuco Copiapó goleó a Temuco y sigue firme en zona de liguilla en el Campeonato del Ascenso
Llévatelo:

Deportes Temuco sufrió un contundente 4-0 ante Deportes Copiapó en el Estadio "Germán Becker", en un resultado que permitió a los atacameños recortar distancias en la parte alta de la tabla en el torneo de Ascenso.

El conjunto nortino inició su amplia ventaja a los 31 minutos de partido. Luca Pontigo recibió un pase en profundidad, y definió con remate cruzado a ras de pasto para colocar la primera cifra en el marcador.

Siete minutos después, Isaac Díaz aguantó un balón en ataque para arremeter hacia el arco del "indio pije". El delantero eludió la salida del arquero Sebastián López y marcó el 0-2 con el que terminó la primera parte.

El dominio del "León de Atacama" continuó en el complemento. Bruno Romo (61') se matriculó con el tercer tanto del duelo a través de un sorpresivo cabezazo de espaldas a la portería luego de un tiro libre. Jorge Luna, figura del encuentro, cerró las cifras a los 72' con una jugada personal que acabó con el balón entre las redes.

Tras su abultada victoria en la Araucanía, Copiapó quedó en el quinto lugar con 25 puntos, a dos unidades de Cobreloa y Unión San Felipe, escoltas del puntero exclusivo; Magallanes, con 41. Temuco, en tanto, se alejó de la zona de liguilla, estando 11° con 17 puntos, a 4 de Barnechea, último equipo dentro de aquellos puestos.