Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido batió a Unión San Felipe y le impidió escaparse en la cima del Clausura

El cuadro "pirata" derrotó a los aconcagüinos como visitante.

Foto: Archivo UPI Coquimbo Unido batió a Unión San Felipe y le impidió escaparse en la cima del Clausura

Grabowski jugó en los "piratas".

Llévatelo:

Coquimbo Unido conquistó una valiosa victoria en el Torneo de Clausura de Primera B al derrotar 1-0 a Unión San Felipe en condición de visitante, en uno de los duelos que cerró la sexta fecha

El elenco "pirata" logró el triunfo merced a la solitaria anotación de Cristhian Ledesma a los 38 minutos, impidiéndole así a los aconcagüinos escaparse solos en lo más alto del certamen.

Otro compromiso que se disputó esta jornada fue la igualdad 1-1 entre Deportes Concepción y Barnechea, en el Estadio "Nelson Oyarzún".

El cuadro capitalino empezó en ventaja con el gol de Cristian Reynero, a los 47', pero Francisco Ibáñez emparejó las cifras para el "león" a los 81 minutos, vía lanzamiento penal.

Con los resultados de este lunes, San Felipe, Concepción y Santiago Morning son líderes con 10 unidades. Barnechea es cuarto y Coquimbo quinto, ambos con ocho.