Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido y Barnechea se juegan la permanencia en Primera B

"Piratas" y "huaicocheros" se miden en duelo clave, por la última fecha.

Santiago Morning es otro de los elencos que busca zafar de Tercera.

Foto: Archivo AgenciaUNO Coquimbo Unido y Barnechea se juegan la permanencia en Primera B

Coquimbo y Barnechea juegan por mantener la categoría

Llévatelo:

Este domingo, desde las 12:00 horas (15:00 GTM), Coquimbo Unido y Barnechea disputarán en la cancha del Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso", uno de los duelos más destacados de la última fecha del Campeonato de Primera B, ya que ambos elencos se juegan la permanencia.

Los "piratas" (antepenúltimo con 24 puntos) llegan al cotejo tras golear a Magallanes en la capital, mientras que el cuadro "huaicochero" (23 puntos) de sufrir una durísima caída ante Puerto Montt como local que los dejó como colistas del ascenso. 

En dicho escenario, a los nortinos les basta un empate para zafar del descenso a la Segunda División. En tanto, el conjunto capitalino necesita un triunfo para no depender de otros resultados.

El otro elenco involucrado en la lucha por la permanencia es Santiago Morning (penúltimo con 24), que recibirá al vigente campeón, Deportes Temuco. A los "microbuseros" les basta una igualdad mantendrá la categoría.