Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Curicó Unido se encumbró en la cima de la Primera B tras empate de Santiago Morning

El cuadro "tortero" superó a Deportes Puerto Montt.

Los "microbuseros", en tanto, igualaron ante Coquimbo Unido y no lograron mantener el liderato.

Foto: Agencia UNO Curicó Unido se encumbró en la cima de la Primera B tras empate de Santiago Morning
Llévatelo:

Curicó Unido logró un importante triunfo este sábado ante Deportes Puerto Montt por 2-0 en el Estadio Bicentenario Chinquihue y subió hasta el primer lugar de la Primera B, en un encuentro válido por la undécima fecha.

El cuadro "tortero" se impuso con dos conquistas del ariete Gary Tello (78' y 90+5').

Con este triunfo, el conjunto de Curicó sumó 22 puntos y quedó en la cima del torneo. Los "salmoneros", en tanto, se quedaron en la duodécima posición con 8 unidades.

Por otro lado, Santiago Morning no pudo retomar el liderato del campeonato debido a que igualó 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso".

El primer tanto del partido fue obra de Juan Manuel Tévez (8') mediante lanzamiento penal. La conquista de la "V negra" fue obra de Gonzalo Reyes (41').

De esta forma, el elenco dirigido por Hernán Godoy bajó parcialmente al segundo lugar con 21 positivos. Por su parte, la escuadra comandada por Juan José Ribera se posicionó transitoriamente en la cuarta colocación con 17 puntos.

En otro resultado de la jornada, Deportes La Serena se impuso como visitante por 2-0 ante Cobreloa en el Estadio Zorros del Desierto y avanzó hasta la undécima ubicación con 10 puntos. Los "naranjas" finalizaron momentáneamente en la decimotercar posición con 7 unidades.

Los goles del cuadro "granate" fueron obra de Jorge Aquino (83') y Cristóbal Marín (89')