Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Escalante: Cobreloa será campeón... le tenemos sangre en el ojo a Magallanes

El delantero fue la figura en la victoria sobre Unión San Felipe.

Foto: Photosport David Escalante: Cobreloa será campeón... le tenemos sangre en el ojo a Magallanes
Llévatelo:

David Escalante, figura al anotar el único gol de la victoria de Cobreloa frente a Unión San Felipe que permitió a los "loínos" alcanzar la cima del Campeonato Ascenso, le dedicó "picantes" palabras a Magallanes, elenco al que le descontaron una amplia diferencia.

Escalante dijo en TNT Sports: "Esto se veía muy difícil, era casi imposible. En un momento estuvimos a 14 puntos de Magallanes y que hoy los hayamos pasado es un premio doble".

"No solamente los vamos a alcanzar, sino que Cobreloa va a ser campeón. Magallanes se va a caer y nosotros pasaremos por arriba, no tenemos ninguna duda. Que se quede contenta la gente, que disfruten, que vamos a salir campeones", añadió.

"Los vamos a eliminar también en Copa Chile, los estamos esperando. Magallanes ha sacado lo mejor de nosotros y les tenemos sangre en el ojo", cerró.