Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Debut de Melipilla en la Primera B será ante Deportes Valdivia

Así lo dio a conocer la ANFP por medio de un comunicado.

Este fin de semana no se efectuará el partido ante Santiago Wanderers.

Foto: Archivo Debut de Melipilla en la Primera B será ante Deportes Valdivia
Llévatelo:

La ANFP emitió un comunicado sobre la decisión de la Corte de Apelaciones de Copiapó de dejar sin efecto la orden de no innovar por el recurso interpuesto por Deportes Vallenar en el que informa que el debut de Melipilla en la Primera B será ante Copiapó. 

El encuentro pendiente de la segunda fecha se jugará en el Estadio Parque Municipal de Valdivia el jueves 22 de febrero a las 18:30 horas (21:30 GMT). 

De esta forma se da por descartado que el estreno sea este fin de semana ante Santiago Wanderers. "Teniendo en consideración la proximidad con la tercera fecha del torneo, la ANFP en acuerdo con los clubes decidió posponer el encuentro", apuntó el escrito del ente rector del fútbol chileno. 

De esta forma, tras el choque en la Región de Los Ríos, Melipilla comenzará a participar regularmente de la competencia y la ANFP deberá reagendar los duelos ante Deportes La Serena y Santiago Wanderers, correspondientes a la primera y tercera fecha, respectivamente.