Deportes Melipilla remontó ante Puerto Montt y se afianzó en zona de liguilla de ascenso

El elenco de los "Potros" volvió a la senda del triunfo para trepar hasta el cuarto puesto del torneo.

Foto: @cdmelipilla Deportes Melipilla remontó ante Puerto Montt y se afianzó en zona de liguilla de ascenso
Llévatelo:

Deportes Melipilla consiguió una valiosa remontada este sábado al vencer 3-1 en su visita a Puerto Montt por la vigésimo sexta fecha de la Primera B, resultado que lo afianzó en la zona de liguilla de ascenso del torneo. 

Fue la escuadra local la que se puso en ventaja temprano en el partido con el gol de Ignacio Lemmo a los dos minutos de la primera mitad. 

Sin embargo, los "Potros" reaccionaron con categoría a la desventaja en el marcador, poniendo la paridad en los 26' mediante Gonzalo Sosa, quien solo 10 minutos más tarde desniveló las cifras con otra buena anotación. 

Entrado el complemento del cotejo, el mismo Sosa se consolidó como la figura del equipo dirigido por Héctor Adomaitis, al convertir el tercer tanto a los 64'

Gracias a la victoria, Deportes Melipilla trepó hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 39 puntos, y en la próxima fecha deberá recibir a Copiapó, que igualó esta misma jornada sin goles ante San Luis de Quillota

Puerto Montt, en tanto, se estancó en la sexta ubicación con 37 unidades y tendrá que medirse con Ñublense en su siguiente encuentro.