Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportes Puerto Montt rescató valioso empate en su visita a San Marcos de Arica

Los sureños jugaron gran parte del partido con un hombre menos.

El equipo nortino perdió chance de quedar como escolta.

Foto: San Marcos de Arica Deportes Puerto Montt rescató valioso empate en su visita a San Marcos de Arica
Llévatelo:

San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt firmaron este martes un sufrido empate sin goles en el Estadio "Carlos Dittborn", por la fecha 27 de la Primera B.

La igualdad fue valiosa para los sureños en su viaje al norte del país, ya que tuvieron que jugar con un hombre menos desde el minuto 30, por la expulsión de Jonathan Suazo con roja directa en el minuto 30, por una falta como último hombre para anular una jugada de peligro de San Marcos.

El conjunto local también sufrió una expulsión, la del uruguayo Ignacio Aviles, por doble amarilla, en la recta final del compromiso (80').

El empate anuló las aspiraciones de ambos elencos por alcanzar el podio de la tabla de posiciones y meter presión a los punteros.

El cuadro nortino quedó en el cuarto lugar con 37 puntos, a tres del líder Ñublense, que tiene partidos pendientes por el brote de Covid-19 en su plantel; y Puerto Montt está quinto, y con tres empates consecutivos sumó 36 unidades.

En la próxima fecha, Puerto Montt regresa al estadio Chinquihue para recibir al descendido Deportes Valdivia, mientras que San Marcos nuevamente será local y enfrentará a Barnechea.