Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Temuco busca asegurar el ascenso a la Primera A ante Unión San Felipe

El cuadro sureño necesita un triunfo en el Estadio Municipal sanfelipeño.

Si Curicó Unido no gana también se sellará el objetivo del cuadro de Marcelo Salas.

Foto: Archivo Agencia UNO Deportes Temuco busca asegurar el ascenso a la Primera A ante Unión San Felipe
Llévatelo:

Deportes Temuco busca este sábado asegurar su ascenso a la Primera A, cuando visite a Unión San Felipe por la 13ª fecha de la segunda rueda de la división de honor del fútbol nacional.

El elenco albiverde necesita un triunfo en el Estadio Municipal sanfelipeño para sellar su paso a la máxima categoría, pero enfrente tendrá un equipo que buscará acercarse a la liguilla para disputar el último cupo a la Primera División. Aunque esto se puede concretar si es que Curicó Unido no logra un triunfo ante Coquimbo Unido.

En la última fecha, Temuco trabajó bastante para superar por 2-1 a Deportes La Serena en el "Germán Becker", pero no lograron cerrar en aquella jornada su objetivo porque Curicó Unido derrotó a su próximo rival por 3-1 en el Bicentenario La Granja.

Una de las dudas que tiene el cuadro de Luis Landeros es el golpe que recibió el goleador sureño Sergio Comba, quien en el último entrenamiento sufrió un golpe. A pesar de que está complicado, se espera que esté en cancha desde el primer minuto.

La oncena titular de los temuquenses es: José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Miguel Aceval, Orlando Gutiérrez; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza; Francisco Piña, Comba (o Mauricio Gómez) y Cris Martínez.

En tanto, son dos las interrogantes en el elenco local, debido a que el defensa Juan Grabowski y el mediocampista Jorge Orellana son dudas en el equipo Luis Fredes.

El once inicial de San Felipe es: Luis Aseff; Felix Cortés, Grabowski (o Ali Manoucheri), Jorge Sotomayor, Francisco Ayala; Gerson Valle, Orellana (o Juan Jeraldino), Jaime Droguette, Brian Valdivia, Nicolás Trecco; Gastón Coronado.

El encuentro será dirigido por Nicolás Gamboa, quien pitará el inicio del duelo a las 15:00 horas (18:00 GMT) y podrás escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa o seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.