Deportes Temuco frenó con un triunfo la positiva racha de San Marcos de Arica en la Primera B

Los nortinos perdieron después de cinco victorias consecutivas.

Deportes Temuco frenó con un triunfo la positiva racha de San Marcos de Arica en la Primera B
Llévatelo:

Deportes Temuco frenó la positiva racha de San Marcos de Arica y se impuso por 2-0 este miércoles en el "Germán Becker", por la fecha 21 de la Primera B.

El cuadro nortino llevaba cinco triunfos consecutivos, pero sucumbió en una jornada que estuvo marcada por el caso de Covid-19 positivo y tres contactos estrechos que presentó en su plantel, y que provocó un retraso de varias horas en el partido.

La figura de los albiverdes fue Carlos Escobar, quien abrió la cuenta con un penal (32') y cerró el trámite en el segundo tiempo (30').

Con el resultado, Arica mantuvo sus 32 puntos no pudo recortar distancia con el líder Coquimbo Unido; Temuco, en cambio, trepó posiciones y quedó séptimo, con 31 positivos.

En otros resultados de la jornada, Arturo Fernández Vial, con goles de Gustavo Gotti (27') y Carlos Sepúlveda (45+2'), dejó escapar el triunfo ante San Luis de Quillota, que lo empató 2-2 de forma increíble con tantos de Sebastián Parada y Fernando Coniglio en los descuentos.

Por su parte, Rangers y Magallanes repartieron puntos con un 1-1 en el Fiscal de Talca, con goles de José Silva (50') y Miguel Orellana (90+9'), respectivamente.

La jornada la cerró Deportes Iquique con un 2-1 sobre Copiapó. Para los "Dragones Celestes" marcaron Hans Salinas (41') y Alvaro Ramos (45+1'), mientras que Manuel López descontó para el "león de Atacama" (90+3').