Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Descubre quiénes son los 5 goleadores del Campeonato Ascenso

Esta semana finaliza la primera rueda del torneo que se tomará un descanso hasta el 12 de julio

Foto: @humbertoandresss y @joaquinlarrivey9 en Instagram Descubre quiénes son los 5 goleadores del Campeonato Ascenso

El Campeonato Ascenso atrae todas las miradas cada fin de semana debido a la intensa competencia existente entre los equipos. Son los delanteros quienes marcan la diferencia en estos ajustados encuentros que, a lo largo de las 14 fechas del torneo, ya han definido el top 5 de goleadores, donde primero de la lista no es precisamente jugador del equipo que marcha como líder del campeonato.

Los 5 goleadores del Campeonato de Ascenso

Humberto Suazo no se cansa de anotar

En el quinto lugar se encuentra el infaltable Humberto 'Chupete' Suazo, quien a sus 43 años sigue brillando en el fútbol del ascenso. Ha marcado 6 goles esta temporada con la camiseta de San Luis de Quillota, en una campaña irregular que sitúa al equipo 'canario' en la novena posición.

La cuarta posición la ocupa el exárabe Richard Paredes, quien ha celebrado en 6 ocasiones durante este semestre. Es uno de los delanteros importantes de Deportes La Serena, equipo que lidera el torneo.

En el tercer puesto se encuentra Nelson Da Silva, jugador argentino de Deportes Limache. Tras ascender de la "B", el equipo fichó a este delantero que jugaba en Resistencia de Paraguay hasta el año pasado. Con 27 años, ha sido clave para situar al equipo de la quinta región en la tercera ubicación, aportando un total de 8 goles.

El segundo lugar en la lista de goleadores pertenece al puntero de la segunda categoría nacional, La Serena, con Lionel Altamirano como protagonista. El delantero trasandino acumula un total de 9 tantos, siendo parte del equipo que aspira a ascender a la Primera División.

Joaquín Larrivey: El líder indiscutible

Finalmente, el argentino exjugador de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, quien actualmente defiende los colores de Deportes Magallanes, suma un total de 11 goles en lo que va del campeonato. Sus conquistas han contribuido al buen desempeño del equipo, ubicándolos en la cuarta posición de la tabla y colocando a 'Larry' en lo más alto del podio de goleadores.