Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El campeón San Luis se despidió de la Primera B con una victoria

El elenco quillotano derrotó por 2-0 a Santiago Morning.

En otro partido, Rangers venció por la mínima a Magallanes.

Foto: UNO El campeón San Luis se despidió de la Primera B con una victoria

San Luis venció a Santiago Morning en su último partido en la Primera B

Llévatelo:

San Luis derrotó 2-0 a Santiago Morning en la última fecha del campeonato de la Primera B, disputado en el Estadio "Lucio Fariña Fernández". El cuadro de Quillota jugó su último partido en esa división tras lograr el título y conseguir el ascenso.

La cuenta la abrió para el elenco 'canario' el defensa Daniel Vicencio, cuando el reloj marcaba los 24 minutos de juego. En conjunto 'bohemio' quedó con 10 elementos dentro de la cancha debido a la expulsión de Rodrigo Jara a los 37 minutos.

Ya en el complemento, el atacante trasandino Cristián Campozano aumentó la cuenta para el conjunto local a los 79 minutos.

En otro compromiso, Rangers de Talca se despidió del torneo con una victoria por la cuenta mínima ante Magallanes. El único tanto del encuentro fue obra del delantero argentino Federico Falcone, a los 27 minutos.

En el Estadio Municipal de Los Ángeles, Iberia goleó por 4-1 a Coquimbo Unido. Miguel Orellana anotó el primer gol den encuentro a los 9 minutos, pero Sixto Ramírez empató a los 35.

La segunda mitad fue todo para el conjunto dueño de casa, ya que Orellana aumentó para los 'azulgranas' recién iniciado el complemento, mientras que Eduardo Navea convirtió un doblete para el 'cuervo'.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.