El CDF sumó a su parrilla un nuevo partido de la Primera B

Ahora serán dos los encuentros del ascenso que irán a la señal básica.

El CDF sumó a su parrilla un nuevo partido de la Primera B
Llévatelo:

A partir de este fin de semana, el Canal del Fútbol incorporará a sus transmisiones en vivo un nuevo partido de la Primera B, por lo que desde ahora serán transmitidos dos los duelos del ascenso chileno que se verán por el CDF Básico y por Estadio CDF.

Así, esta semana los duelos que irán a la televisión serán el encuentro entre Santiago Morning y Deportes Copiapó, el sábado a las 19:00 horas, y el lance entre Deportes Valdivia y Rangers de Talca, el domingo a las 15:00 horas.

Gustavo Minaker, SVP Comercial y de Distribución para Turner Latam explicó que "la incorporación de este nuevo partido de la Primera B a la parrilla de contenidos en vivo del CDF Básico es una muestra clara de nuestro compromiso con el campeonato de ascenso".

"Queremos que más personas puedan disfrutar de la pasión que se vive en la Primera B, por esta razón transmitimos los partidos por nuestra señal básica, donde los equipos tienen una vitrina más amplia y potente para mostrar la calidad que se vive entre los equipos que luchan por subir a la Primera A", añadió.

Como parte del renovado CDF, el canal además cuenta con "Goles de la B", un programa especial, que se transmite todos los domingos a las 21:00 horas, con el resumen y lo mejor de la fecha.