Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernández Vial anunció la continuidad de Kevin Harbottle

El jugador estará en el "Almirante" por tres temporadas más.

También renovó Matías Avila.

Fernández Vial anunció la continuidad de Kevin Harbottle
Llévatelo:

Fernández Vial anunció la permanencia del atacante Kevin Harbottle, quien firmó un contrato por las próximas tres temporadas con el conjunto sureño que milita en Primera B.

"Muy feliz por poder renovar y seguir en esta institución con esta linda hinchada. Contentos yo y mi familia", expresó en diálogo con el sitio oficial.

"Fue una temporada linda y complicada a la vez. Linda por lo que significó estar en la B, pero fue difícil por todos los partidos que teníamos. Pero rescato lo mejor de lo que hizo el equipo, del esfuerzo en cada partido. Feliz por haber terminado de buena manera y mantener la categoría", añadió.

Además de Harbottle, firmó su continuidad el jugador Matías Avila, de gran temporada.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.