Fernández Vial consiguió triunfazo sobre el líder Deportes Santa Cruz en la Primera B

El cuadro "Inmortal" logró dejar el fondo de la tabla gracias al resultado.

Foto: Instagram/fernandezvial Fernández Vial consiguió triunfazo sobre el líder Deportes Santa Cruz en la Primera B
Llévatelo:

Fernández Vial consiguió una importante victoria de 2-1 sobre el líder Deportes Santa Cruz en duelo válido por la decimosexta fecha de la Primera B, resultado que de paso los impulsó desde el fondo de la tabla. 

El equipo "Aurinegro" comenzó ganando a los 15 minutos de partido, con anotación de Kevin Harbottle, mientras que Albano Becica puso la paridad para el cuadro "Unionista", en los 45'. 

Ya en la segunda mitad, el elenco que dirige Claudio Rojas volvió a inclinar el resultado a su favor con el tanto de Patricio Jerez (65'), el cual pudieron sostener hasta el final del compromiso, pese a sufrir la expulsión de Diego Sanhueza en los 74'. 

Gracias al triunfo, Fernández Vial trepó al decimotercer lugar con 13 puntos, en los nueve encuentros que lleva jugados. En la próxima fecha, su rival será San Marcos de Arica. 

Santa Cruz en tanto, se sostuvo en el liderato con 26 unidades, pero quedó condicionado a lo que realicen sus escoltas Santiago Morning, Coquimbo y Puerto Montt en sus respectivos cotejos.