Fernández Vial rescató un punto de su visita a Santiago Morning por el Ascenso

El "Almirante" cosechó un empate en el Municipal de La Pintana.

Foto: Fernández Vial Fernández Vial rescató un punto de su visita a Santiago Morning por el Ascenso
Llévatelo:

Fernández Vial vino desde atrás y empató 1-1 en su visita a Santiago Morning en La Pintana, en el primer encuentro de la novena fecha del torneo de Ascenso.

El duelo comenzó con bastante intensidad, sobre todo por parte de los dueños de casa, que se pusieron en ventaja en los 9', luego de una gran jugada de José Gatica, quien abrió la cuenta con un potente disparo cruzado.

El elenco bohemio manejó las acciones del encuentro y tuvo un par de chances de estirar las cifras en el complemento, pero no estuvieron finos en la definición y en los 72', Sebastián Zúñiga igualó el marcador.

Hacia el final del compromiso, el árbitro cobró penal para los microbuseros y cuando todos pensaban que sería gol, Óscar Ortega (85') terminó mandando el balón a las nubes. Y como si esto no bastara, debieron aguantar el resultado con 10 hombres tras la expulsión de Steffan Pino (86').

De esta forma, el "Almirante" llegó a los nueve puntos, posicionándose en el séptimo lugar, cerca de los puestos de liguilla. El "Chago", en tanto, quedó en 12 unidades, a tres el escolta del torneo, Rangers.