Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gonzalo Espinoza jugará en Unión San Felipe

El exvolante de Universidad de Chile vuelve al Valle del Aconcagua.

Gonzalo Espinoza jugará en Unión San Felipe
Llévatelo:

Unión San Felipe hizo oficial la contratación del volante nacional Gonzalo Espinoza, cuyo último club fue Unión Española.

El centrocampista regresa de esta manera a una de las instituciones en que dio sus primeros pasos antes de dar un salto al fútbol argentino.

Espinoza, de 32 años y formado en Huachipato, militó además en Racing, Arsenal de Sarandí, All Boys, Patronato, Universidad de Chile y Kaiserispor de Turquía.

"Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo está de regreso en casa. Bienvenido nuevamente al Valle del Aconcagua", anunciaron desde el equipo sanfelipeño, que jugará en la Primera B en el 2023.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.