Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Intendencia de Los Lagos no autorizó partido entre Puerto Montt e Iberia en Chinquihue

El presidente de la comisión de fútbol de los albiverdes confirmó el hecho.

Aseguró que el encuentro debe jugarse sí o sí el domingo, por lo que están buscando un recinto alternativo.

Foto: Archivo Agencia UNO Intendencia de Los Lagos no autorizó partido entre Puerto Montt e Iberia en Chinquihue
Llévatelo:

La Intendencia de Los Lagos no autorizó la realización del encuentro entre Deportes Puerto Montt e Iberia de Los Angeles en el Estadio Bicentenario Chinquihue, por la final de vuelta de la Liguilla de la segunda rueda de la Primera B, fijado para el domingo 15 de mayo, debido a la situación de inestabilidad que se vivie en la región.

El presidente de la comisión de fútbol de los albiverdes, Julio Aguilar, confirmó el hecho (similar a lo sucedido la semana pasada con el encuentro ante Rangers), pero aseguró que desde la ANFP señalaron que no se puede cambiar la fecha del encuentro, por lo que debe jugarse sí o sí durante la jornada dominical.

"La ANFP nos envió un correo oficial por parte de la Intendencia (de Los Lagos), manifestando que el partido no está autorizado para el día domingo y que el partido no se puede cmabiar de fecha, solo se puede jugar el mismo día. Nos plantearon que tenemos que buscar un estadio alternativo para jugar este encuentro", explicó Aguilar.

"Lamentablemente, dentro de la región no se puede realizar. Tendríamos que desplazarnos a otro recinto donde estén las garantías para realizar el espectáculo. El partido se juega el domingo sí o sí", sentenció.

El duelo de ida de la final de la Liguilla de la segunda rueda de Primera B se jugará este jueves, a partir de las 19:00 horas (22:00 GMT), en el Estadio Municipal de Los Angeles, con arbitraje de Patricio Polic.