La Serena retomó la punta del Ascenso con una victoria sobre U. de Concepción

Los "papayeros" desplazaron a San Luis y Rangers ganó en el Maule.

Foto: @CDLS_OFICIAL La Serena retomó la punta del Ascenso con una victoria sobre U. de Concepción
Llévatelo:

La séptima fecha del Campeonato Ascenso se despidió este lunes con una jornada doble de fútbol, con Deportes La Serena como gran vencedor, pues sumó tres puntos que lo ubicó como puntero.

El equipo de la región de Coquimbo recibió en La Portada a Universidad de Concepción, colista en solitario con solo un punto. Los granates vencieron 1-0 con el gol tempranero de Santiago Mederos, apenas en siete minutos de juego.

En paralelo, Rangers venció por 4-2 a San Marcos de Arica en el Estadio Fiscal de Talca. Lionel Altamirano birlló con un triplete (21', 54', 78') y Lucas Fierro cerró el marcador (88'). Bairon Monroy (43') y Sebastián Pérez (74') pusieron los descuentos nortinos.

Con estos resultados, La Serena le arrebató el liderato a San Luis, conjunto que el pasado domingo durmió en la cima tras ganar a Deportes Antofagasta. Rangers, en tanto, se metió a zona de liguilla con 9 puntos.

En el fondo, la UdeC se mantiene hundido, mientras los "Bravos del Morro" miran de reojo, pues son penúltimos con cuatro unidades.

Revisa la tabla de la Primera B tras la séptima fecha: