Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena se escapó con el liderato de la Primera B al derrotar a Barnechea

El cuadro "papayero" solo puede ser alcanzado por Cobreloa, que tiene pendiente su duelo de la fecha.

Foto: Photosport La Serena se escapó con el liderato de la Primera B al derrotar a Barnechea
Llévatelo:

En un ajustado partido, Deportes La Serena se hizo fuerte como local y derrotó por 1-0 a AC Barnechea en el estadio La Portada.

El cuadro "papayero" sumó un importante resultado que le permitió quedar como líder exclusivo de la Primera B con 35 unidades, donde se mantendrá sin compañía mientras se espera lo que haga Cobreloa el domingo, que cuenta 32 unidades.

El único gol del partido fue obra de Richard Paredes, quien aprovechó un error de la defensa visitante para sacar un derechazo y marcar el tanto de la victoria en los 35'.

Además, los "huaicocheros" sufrieron la expulsión de Nicolás Ortiz en los 58' por acumulación de amarillas. Con la derrota se estancaron en el cuarto puesto con 29 puntos.

También esta jornada, Melipilla derrotó por 3-1 a Santiago Morning y se alzó hasta el noveno lugar. Los "microbuseros" se estancaron otra vez en el duodécimo puesto.

El duelo entre el escolta Puerto Montt con Rangers, decimotercer clasificado, acabó con la firma de un 0-0.

Magallanes, en tanto, perdió por 0-2 ante Ñublense.  La Academia quedó penúltima al contar solo 20 de los 60 puntos disputados. Los "diablos rojos", en tanto se ubicaron octavos con 27 unidades.

Además, Deportes Copiapó logró un agónico empate 1-1 frente a Deportes Temuco en el Estadio "Luis Valenzuela Hermosilla". Los tantos del partidos fueron obra de Gastón Cellerino para el "pije" (63') y Maximiliano Quinteros para los dueños de casa (90+´4').

Los resultados de la fecha 20 de la Primera B:

Magallanes 0-2 Ñublense
Melipilla 3-1 Santiago Morning.
Puerto Montt 0-0 Rangers.
La Serena 1-0 Barnechea.
Copiapó 1-1 Deportes Temuco