Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Serena venció a Santiago Morning y se mantuvo en la cima del Ascenso

El cuadro granate está igualado con San Luis en la punta.

La Serena venció a Santiago Morning y se mantuvo en la cima del Ascenso
Llévatelo:

Deportes La Serena impuso sus condiciones este lunes en el Estadio Municipal de La Pintana y venció por 0-3 a Santiago Morning, manteniendo su liderato en la cima del Campeonato del Ascenso en el cierre de la fecha 14.

El equipo granate dominó sin contratiempos y en la primera parte tomó la ventaja con un penal de Juan Sánchez Sotelo (16') y un zurdazo de Gonzalo Reyes, quien no celebró el tanto contra su ex equipo (23').

Finalmente, en el segundo tiempo, Ethan Espinoza aprovechó un error de la debil defensa microbusera para el 0-3 definitivo (76').

Con el resultado, La Serena sumó 27 unidades y tomó el liderato por encima de San Luis, con mismo puntaje, pero menor cantidad de goles.

Santiago Morning, en cambio, está con sólo 14 positivos, en el decimocuarto lugar.

En la próxima fecha, los "bohemios" visitarán a Deportes Recoleta, mientras que La Serena recibirá a Antofagasta en La Portada.