Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Magallanes derrotó a Santiago Morning en un emocionante Clásico Metropolitano

La "Academia" cortó su mala racha frente a su hinchada en San Bernardo.

Foto: Clubmagallanes.cl Magallanes derrotó a Santiago Morning en un emocionante Clásico Metropolitano
Llévatelo:

La Primera B también vivió un intenso clásico este sábado. Deportes Magallanes se enfrentó a Santiago Morning, y tras interpretar una reñido duelo, venció por 1-0 en la apertura de la duodécima fecha de la Segunda Rueda.

Frente a 650 personas en el Estadio Municipal de San Bernardo, el otrora tricampeón de la Primera División mantuvo la iniciativa en la ofensiva.

Así, encontró el gol del triunfo en un remate de Diego Pezoa, quien tomó ventaja de un rebote para derribar al resistente Hernán Muñoz (17').

Juan Gonzalo Lorca tuvo la chance de extender la cuenta con un lanzamiento desde el punto penal, pero el sólido Muñoz se convirtió en muralla para negarle el festejo (74').

Los "bohemios" inflaron la red a los 77' gracias a un cabezazo de David Escalante, pero todo fue anulado por una ajustada posición de adelanto.

Con 33 puntos y sin posibilidad de pelear en lo alto de la clasificación, Magallanes salvó su honor ante uno de sus máximos rivales al terminar con una racha irregular que no les permitió victorias en los últimos cuatro duelos.