Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes desmiente dichos de José Cañete y reveló el motivo de su despido

El elenco carabelero emitió un comunicado para aclarar los hechos.

Magallanes desmiente dichos de José Cañete y reveló el motivo de su despido
Llévatelo:

Deportes Magallanes despidió al defensa José Cañete tras acusarlo de emborracharse en un asado del plantel. El pasado jueves 21 de marzo, el jugador había señalado es su cuenta de Instagram que se le imputaron hechos falsos.

"Fui despedido por Deportes Magallanes bajo la imputación de hechos falsos, malintencionados e infundados que vulneran mis derechos como persona, deportista y trabajador. Mi ex empleador me acusó, que en un asado del plantel profesional y cuerpo técnico, yo habría quedado en manifiesto estado de ebriedad, habría tenido conductas ofensivas para con otros integrantes del plantel e irrumpido en las oficinas del club, entre otras falaces acusaciones", comentó Cañete.

Hoy Deportes Magallanes publicó un comunicado en sus RR.SS donde señala que: "José Cañete se encontraba en evidente estado de ebriedad en las instalaciones del club, realizando gestos obscenos en presencia de parte del personal femenino de nuestra institución. Luego, ingresó a las oficinas del club sin autorización, vulnerando la privacidad de las dependencias y rayando material de trabajo con su nombre", en primera parte.

Además comunicaron que: "El señor Cañete le mintió a la prensa al negar estas acusaciones, provocando un grave daño a la imagen de Magallanes y arrastrando a sus compañeros. La mayoría de los jugadores firmantes del comunicado de ayer no estaban presentes cuando ocurrieron estos hechos, por lo que fueron erróneamente inducidos a apoyar al despedido jugador", detallaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sifup (@sifupchile)