Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes rescató un empate ante Coquimbo Unido y lo privó de ser líder exclusivo

Los "piratas", por ahora, acompañan a San Marcos de Arica en la cima.

Magallanes rescató un empate ante Coquimbo Unido y lo privó de ser líder exclusivo
Llévatelo:

Coquimbo Unido no pudo este domingo con Magallanes e igualó 1-1, resultado que lo privó de quedarse con el liderato exclusivo en el Campeonato de Ascenso. 

Leandro Gárate fue el encargado de abrir el marcador en el "Francisco Sánchez Rumoroso" cuando se disputaba el minuto 24 del compromiso.

El último semifinalista de la Copa Sudamericana, que no contó con el lesionado Esteban Paredes, no pudo aprovechar las chances que se generó y terminó pagándolo caro. 

Magallanes creció en el segundo tiempo, y Sebastián Pérez recibió un balón en el área y con un potente remate superó a Matías Cano a los 88' para cerrar el partido. 

Previo al encuentro, Carlos Carmona fue condecorado por sus 100 partidos con la camiseta "pirata". 

Coquimbo Unido quedó así compartiendo la cima con San Marcos de Arica con siete puntos, aunque este lunes pueden ser superados por Rangers o Deportes Puerto Montt.

Magallanes quedó en el quinto puesto con cuatro unidades.