Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Magallanes sufrió amargo empate ante Fernández Vial y dio ilusión a Cobreloa en el Ascenso

El "manojito de claveles" solo tiene siete puntos de ventaja sobre los loínos, que juegan este miércoles.

Foto: Magallanes Magallanes sufrió amargo empate ante Fernández Vial y dio ilusión a Cobreloa en el Ascenso
Llévatelo:

Magallanes sufrió este martes un amargo tropiezo en la lucha por el Ascenso, tras ceder un empate 1-1 de último minuto ante Fernández Vial en el "Ester Roa".

El "manojito de claveles", visitante en Concepción en la fecha 27 de la Primera B, estuvo a punto de conseguir los tres puntos y mantener su ventaja sobre el escolta Cobreloa, pero el "almirante", en la última del partido, conquistó una igualdad con sabor a victoria.

En el minuto 57, Magallanes abrió la cuenta con un gol de Fernando Piñero, quien recibió una asistencia de César Cortés luego de un tiro libre.

El conjunto de San Bernardo aguantó para proteger el resultado, pero en el último suspiro lo igualó el Vial, con un cabezazo de Pablo Vranjican (90+5').

Con el resultado, Magallanes sumó 58 puntos y tiene siete de ventaja sobre Cobreloa, que puede recortar distancia este miércoles si vence en su visita a Barnechea.

Fernández Vial, en tanto, sumó 21 puntos y sigue hundido en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, Fernández Vial visitará a Deportes Puerto Montt, mientras que Magallanes jugará con Santiago Morning.