Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Magallanes visita a Barnechea con la ilusión de dar un nuevo paso al ascenso

El cuadro "carabelero" quiere sostener su ventaja en la Primera B.

Foto: Archivo Magallanes visita a Barnechea con la ilusión de dar un nuevo paso al ascenso
Llévatelo:

Este miércoles, desde las 12:30 horas, Magallanes buscará dar un nuevo paso al anhelado regreso a Primera División ante Barnechea por la fecha 25 del Campeonato de Ascenso.

El cuadro "carabelero" tiene 54 puntos, nueve más que Cobreloa, por lo que una victoria le dará un nuevo impulso de cara al ansiado ascenso. 

Magallanes, eso sí, viene de dos caídas seguidas en el torneo, ante Cobreloa y Santiago Wanderers, por lo que necesita levantar cabeza para no perder su amplia ventaja. 

Los de Nicolás Núñez, eso sí, vienen de eliminar a Universidad de Concepción en Copa Chile con claridad, por lo que llegan con la moral alta a este nuevo desafío. 

Barnechea, por su parte, también se juegan cosas importantes, pues necesitan sumar para meterse a puestos de clasificación a la liguilla. 

Los "huaicocheros" son octavos con 29 positivos y hoy están cinco puntos por debajo de la zona de liguilla.

El encuentro dará inicio a las 12:30 horas y podrás seguirlo desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Primera B

Sin artículos relacionados.