Marco Sebastián Pol dejó Deportes Valdivia y firmará en O'Higgins

El delantero se despidió del "Torreón" con una declaración pública.

Foto: aguantevaldivia.cl Marco Sebastián Pol dejó Deportes Valdivia y firmará en O'Higgins
Llévatelo:

El delantero argentino Marco Sebastián Pol anunció este martes, a través de un comunicado, que dejó de ser jugador de Deportes Valdivia para volver a Primera División. Su próximo destino es O'Higgins de Rancagua.

La salida de Pol se empezó a gestar tras la salida del técnico Jorge Aravena, sumado al interés de los "celestes" por contar con el ariete de 31 años, quien marcó 11 goles en el "Torreón" durante el primer semestre de la Primera B.

"Mi partida se debe a un tema netamente deportivo, se ha presentado la opción de jugar nuevamente en Primera", declaró el jugador en un comunicado público emitido por el club en su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero pedir disculpas a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores, hinchas y la ciudad en general, por mi comportamiento y declaraciones en contra de la institución en las últimas semanas. Creo y estoy convencido que no fue la forma correcta de expresar que busco un nuevo desafío en mi carrera", explicó Pol, en referencia a sus alegatos contra el club para que lo liberaran.

Finalmente, el delantero agradeció "a todos los miembros de Deportes Valdivia por lo vivido en estos seis meses, gracias a ellos puedo posicionarme de nuevo en el fútbol. Deseo a esta institución el mejor de los éxitos".

Se espera que Pol se realice este mismo martes los exámenes de rigor y firme su contrato con el equipo de Marco Antonio Figueroa, para integrarse a las prácticas este miércoles en el Monasterio Celeste.