Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla frenó mala racha con triunfo ante San Felipe en el Ascenso

Los potros llevaban cuatro derrotas consecutivas.

Melipilla frenó mala racha con triunfo ante San Felipe en el Ascenso
Llévatelo:

Deportes Melipilla frenó una mala racha de cuatro derrotas consecutivas al ganar por 1-0 a Unión San Felipe este martes en La Pintana, en la fecha 23 del Campeonato del Ascenso.

Los potros, que en total sumaban seis fechas sin ganar en la Primera B, se impusieron con un soltario gol de Eduardo Navarrete en el primer tiempo (17').

Con el resultado, Melipilla sumó 24 puntos y está en el décimo lugar, a seis unidades de Puerto Montt, que ocupa la sexta plaza, última para disputar la liguilla.

San Felipe, en tanto, tiene 39 puntos en el tercer puesto y perdió terreno en la pelea con Cobreloa, que tiene 44 en el segundo lugar. Magallanes lidera con 54.

En la próxima fecha, San Felipe recibirá a Barnechea, mientras que Melipilla visitará a Cobreloa en Calama.