Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla mantuvo su ilusión de llegar a la liguilla de ascenso tras doblegar a Magallanes

Los "potros" quedaron a tres puntos de la zona de postemporada.

Foto: Agencia UNO Melipilla mantuvo su ilusión de llegar a la liguilla de ascenso tras doblegar a Magallanes
Llévatelo:

Deportes Melipilla fue una visita amarga para Deportes Magallanes esta jornada. Es que el conjunto de Héctor Adomaitis logró un importante 2-0 en el Municipal de San Bernardo que lo dejó a solo un paso de la liguilla de ascenso a Primera División.

Mario Sandoval, con una diana en los 39', y Fernando Meneses, con un remate letal en lo 57', dieron el triunfo a los potros, que están a tres puntos del último clasificado a los playoffs (Santiago Wanderers, con 42). 

Tras 28 fechas cumplidas, Melipilla suma 38 unidades y es octavo en la tabla, mientras que Magallanes cuenta 33 y es décimo.